_
_
_
_

Ultimátum de Lissaveztky a sus ediles en Móstoles

El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Jaime Lissaveztky, anunció ayer en Móstoles (199.000 vecinos) que ofrecerá una última oportunidad a los concejales socialistas del equipo de Gobierno para que arreglen sus diferencias ya que, "de lo contrario la dirección de la FSM actuará de manera contundente al respecto".

Las desavenencias entre los cinco ediles del PSOE críticos su alcalde, José Luis Gallego, y el resto del equipo de Gobierno, se pusieron nuevamente de manifiesto en el pleno del lunes, cuando la ausencia de dichos ediles provocó que el alcalde no consiguiera la mayoría absoluta para aprobar el plan general de ordenación urbana, quedando pospuesto para septiembre.

Mientras que el secretario de política institucional de la FSM, Jorge Gómez, advirtió a la salida del pleno que los concejales tendrían que justificar su ausencia a dicha sesión, Jaime Lissaveztky reconoció que se han mantenido reuniones en la sede de la ejecutiva regional de la FSM con el equipo de Gobierno de Móstoles "en las que parecía que existía un acuerdo, pero en el último momento ha faltado un punto que todavía se puede alcanzar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_