Un muerto en un ataque racista en Francia
Un hombre resultó muerto y otros ocho heridos en un ataque racista, seguido de un intercambio de disparos con la policía, perpetrado ayer en la ciudad de Dreux, cerca de París, según informaron fuentes policiales francesas. El ataque inicial, que dejó un herido grave, se produjo cuando unos jóvenes de origen norteafricano fueron tiroteados por unos desconocidos desde un coche en marcha. Un vehículo de la policía que se encontraba en los alrededores empezó a perseguir al turismo, uno de cuyos ocupantes resultó muerto tras un intercambio de disparos entre ambos vehículos. El fallecido no tenía antecedentes policiales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.