Un hombre muere carbonizado en un accidente y otro en un atropello
Francisco Javier Molina, de 22 anos, murió en la madrugada de ayer cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante se estrelló contra un muro de protección de la M-30. El coche se salió de la vía y se empotró por causas que aún se desconocen, a las 4.20 horas de la madrugada, a la altura del Puente de Toledo, -kilómetro 15,6 de la vía de circunvalación- cuando se dirigía en dirección al Puente de los Franceses. El joven murió carbonizado después de que el vehículo se incendiara.
En la N-V, sobre las 5.45 de la madrugada, un peatón resultó muerto tras se atropellado por un vehículo cuyo conductor sufrió heridas leves como consecuencia del impacto, que se produjo en el kilómetro 6,400.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.