Michelle Pfeiffer,
la actriz estadounidense, se ha visto forzada a abandonar el tranquilo barrio californiano en el que vivía ante la invasión de periodistas y curiosos que desean visitar la casa de su vecino, O. J. Simpson, héroe nacional del fútbol americano acusado del asesinato de su ex mujer y de un amigo. La actriz, que tiene 37 años, está casada con el productor de cine David Kelley y tiene una hija, se ha mudado a la zona costera de Santa Mónica, donde piensa permanecer en una casa alquilada hasta que el barrio de Brentwood recobre la calma que lo caracterizaba. Otros vecinos de la zona han comenzado una campaña para ahuyentar a los periodistas y a los miles de curiosos que visitan la casa de Simpson.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.