La modelo Cindy Crawford triunfa al frente de un programa de la MTV
¿Es Cindy Crawford la personalidad televisiva del futuro? La pregunta sobrevuela la prensa especializada, coincidiendo con el quinto aniversario de House of style, el programa de entrevistas y actualidad presentado por Crawford, una de las modelos más cotizadas del mundo, en la cadena musical MTV.Desde 1989, y con un formato de magazine, House of style ha servido de pasarela para que Cindy demuestre que, además de posar, sabe codearse con los personajes más representativos del mundo de la moda y la cultura juvenil. Consciente. quizá. de la fugacidad de la carrera de modelo, Cindy Crawford ha inspirado ya, a sus 28 años, más de una comparación con la estrella de las estrellas en el campo de las entrevistas televisivas en Estados Unidos: la veteranísima Bárbara Walters.
Ante las cámaras, Cindy se desenvuelve con relativa facilidad, pero carece del control y del saber estar de un profesional del medio. ¿A quién le importa? A todo aquel que ve House of style por una razón que no sea contemplarla a ella, es decir, a casi nadie.
La mujer que tiene impresa su firma en multimillonarios contratos con RevIon y Pepsi ha traído a su programa a figuras como Madonna, Lenny Kravitz y Jean Paul Gaultier, intercalando reportajes sobre el mundo de la moda, el diseño y la fotografía con la autoridad que le reporta el hecho de ser protagonista absoluta en dichos campos. El público prefiere que sea la mujer de Richard Gere quien le muestre los entresijos de las pasarelas, pero además ella misma ha reconocido en una reciente entrevista que los secretos de su éxito al frente de House of style son "profesionalidad, el deseo de asumir riesgos, mi trasfondo del medio Oeste americano, mi ética de trabajo y mi lunar".
El formato del programa, similar al de un monumental videoclip, encaja a la perfección con el acelerado lenguaje televisivo de la cadena musical MTV.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































