UN EJÉRCITO EUROPEO PARA EUROPA
Frangois Mitterrand hizo ayer de su último 14 de julio al frente de la presidencia de Francia un símbolo de la unidad europea. Soldados franceses, alemanes, españoles, belgas y luxemburgueses, miembros de¡ embrionario Euroejército, desfilaron ante el Arco del Triunfo y a lo largo de los Campos Elíseos. El presidente francés instó a la Unión Europea a crear un Ejército propio independiente de potencias extranjeras, en clara referencia a EE UU. En la foto aparecen, en el centro, el canciller alemán, Helmut Kohl, y el presidente del Gobierno español, Felipe González, entre otros líderes europeos, durante la parada militar.Página 3 / Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.