Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El legendario rock duro de Ñu resucita en Villaverde

Empeñados en no morirse nunca, la legendaria formación de los años 70 Ñu, vuelve a subirse a los escenarios madrileños animada por el resurgir de las viejas bandas de rock que se está viviendo actualmente en todo el mundo.La cita tendrá lugar hoy en el auditorio Green Villa de Villaverde Alto y el grupo que lidera el contumaz juglar José Carlos Molina compartirá cartel con dos formaciones de rock duro más recientes: Niágara y Reina de Corazones. Los rockeros están de suerte: el macroconcierto es gratis.

Ñu descargará sus proclamas de rock anclado en el pasado, con un Molina flautista que se niega a evolucionar aunque presente su nuevo trabajo La danza de las mil tierras. El rock medieval de Ñu contrastará con el heavy melódico de Niágara que estrenará su tercer disco y nuevo vocalista, nada menos que José Manzano, curtido en las filas de Banzai, Tigres de metal, Zero y Manzano. Precederá a ambas formaciones el nuevo grupo de rock Reina de Corazones.

Ñu, Niágara y Reina de Corazones actúan hoy en el auditorio Green Villa (parque de Plata y Castañar, Villaverde Alto, bus: 76, 22, 131, 86 y N-6. Tren: Villaverde Alto). 22.30 horas. Entrada gratis.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 15 de julio de 1994