Aclaración
Quisiera compartir mi reacción después de leer con detenimiento el artículo Venezuela, a la deriva publicado en su diario por Ludmila Vinogradoff el 3 de julio.Me sorprende enormemente el grado de ignorancia de la autora del citado artículo, quien dice que "[el] Banco Latino, [ ... ] en un 30%, pertenecía al Grupo Cisneros" y se refiere a mi hermano Ricardo como "el presidente del banco huido de la justicia".
Contrario a la información provista, mi hermano Ricardo no era el presidente del banco. Ricardo formó parte de la junta directiva de dicha institución solamente por 14 meses, en respuesta a un favor que le solicitara un amigo de la familia. También es conocido que, como en la mayoría de las instituciones de la envergadura del Banco Latino, las actividades cotidianas del banco estaban en manos de su comité ejecutivo, al cual Ricardo nunca perteneció. Además, la participación accionaria de mi hermano, mi familia o nuestras empresas en el Banco Latino era apenas del 2,5%.
Contrario a lo que el artículo indica, la Organización Cisneros no "trata de escapar de la quema con la venta y el traspaso de propiedades y empresas". Por el contrario, ya es público que recientemente hemos realizado fuertes inversiones en sectores que consideramos estratégicos para nuestro desarrollo, con la esperanza de que, en manos del actual Gobierno, nuestro país supere la difícil situación que enfrenta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.