Texaco recorta 2.500 empleos
La compañía petrolera norteamericana Texaco anunció ayer la reducción de su plantílla en 2.500 empleos y la puesta a la venta, o canje, de la mitad de sus más de 600 pozos de producción en Estados Unidos. Para financiar este plan de ajuste, Texaco deducirá de sus ganancias del segundo trimestre unos 165 millones de dólares. En los últimos dos años, la compañía ha reducido su plantilla en un 13% para dejarla en 38.000 empleados. Con estas medidas, Texaco espera recortar gastos en unos 300 millones de dólares y mejorar la rentabilidad de las operaciones de la compañía al eliminar puestos de supervisión y otras capas administrativas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.