Juzgados tres jóvenes por violar a cinco prostitutas
La Audiencia de Gerona juzga desde ayer a tres jóvenes de entre 17 y 19 años, acusados de intimidar, robar, violar y maltratar a cinco prostitutas.Jaime Aguiló, de 18 años, el cabecilla del grupo; Alfonso Escañuela, de 17, y Luis Rodríguez, de 19, se enfrentan a penas de entre 20 y 30 años. Los tres actuaban en compañía de un menor, de 15 años, juzgado y condenado a un año de reclusión en un centro especial de menores por el procedimiento penal fijado para personas que no alcanzan la mayoría de edad penal.
Los cuatro jóvenes fueron detenidos el 25 de febrero de 1993 cuando se disponían a perpetrar su quinto asalto en un piso de relax. Los jóvenes utilizaban simbología fascista en sus ataques a las prostitutas y desplegaban una violencia inusitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.