_
_
_
_

La Comunidad sube un 4% sus 4 tarifas deportivas

El chapuzón en las piscinas autonómicas cuesta desde hace una semana 25 pesetas más. La entrada para niños y tercera edad pasa de 150 a 175 pesetas (un 17% más), y la de adulto, de 350 a 375 (7%). Las siete instalaciones que gestiona el Instituto Madrileño del Deporte -dependiente de la Consejería de Educación- tienen nueva lista de precios en todos sus servicios. El incremento medio aprobado alcanza el 4,01%.El uso del agua autonómica en sus centros de esparcimiento ha experimentado la mayor subida en los servicios deportivos de la Comunidad. Sin embargo, el encarecimiento en los billetes sólo afectará, de momento, a las piscinas de verano del Canal de Isabel II, el parque deportivo Puerta de Hierro, el estadio Vallehermoso y el complejo Mundial 86.

El resto de las tarifas revisadas (alquiler de canchas, cursos de natación y mantenimiento, y reconocimientos médicos) entrará en vigor el día 1 de octubre, coincidiendo con la inauguración de las temporadas deportivas en los clubes madrileños.

"Nuestra política de promoción del deporte nos lleva todos los años a decidir unos precios sociales, con subidas que nunca superan la inflación prevista", asegura Javier Martín, gerente del Instituto Madrileño del Deporte.

Con el incremento aprobado, las taquillas de las piscinas dependientes de la Comunidad tienen este verano una lista de precios ligeramente más baja que las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid. Mientras el municipio ha colocado unos precios de 425 pesetas (adulto) y 200 (niño), la Comunidad de Madrid reduce 50 pesetas la tarifa de mayores y 25 la infantil. Tan sólo el complejo Mundial 86 es más caro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_