Comienza el flamenco en Los Veranos de la Villa
Esta noche abre plaza el flamenco en Los Veranos de la Villa. El lugar será el mismo del año pasado, el patio viejo del Conde-Duque. El flamenco es la música predominante en un ciclo que lleva el título general de Nuevas fronteras y el flamenco. Habrá sesiones los jueves, viernes, sábados y domingos, y ocasionalmente algún miércoles, hasta el 4 de septiembre.El programa de hoy ofrece dos típicos representantes del llamado nuevo flamenco: Navajita Plateá y Tomasito. Los dos provienen de una ciudad tan tradicional en el flamenco como Jerez de la Frontera. Navajita Plateá con la voz y las canciones de Ildefonso de los Reyes Bermúdez, Pele, y Francisco Carrasco Soto, Curro. Tomasito, que un tiempo fue apodado El Niño Robot, tiene ahora algo más de 20 años y se ha convertido en algo así como un showman flamenco, con un disco en la calle, titulado Torrotrón, que está dando mucho que hablar.
Patio viejo (Conde-Duque, 9-11), a las 22.30; 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de Nicolás Maduro detenido y de Venezuela tras el ataque de Estados Unidos, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Mensajes, alertas tardías y contradicciones: así avanza la investigación judicial de la dana
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































