_
_
_
_

Amper confía en la entrada de un socio

El grupo Amper, dedicado a la industria de la telecomunicación, confía en poder recuperar beneficios en 1994 -sería la primera vez desde 1989-, gracias a la venta de activos de Amper Programas y Amper Pesa, así como a la reestructuración de la plantilla. En 1993, Amper cerró con unas pérdidas de casi 7.000 millones de pesetas. El grupo que preside Antonio López mantiene contactos fluidos con dos de las grandes compañías del sector interesadas en el mercado español -Siemens y Northern Telecom- para su posible entrada en el grupo español. Telefónica controla el 15% del capital de Amper y el INI el 9%.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_