_
_
_
_

De la Rosa cede su 30% de Tibidabo para cancelar deudas por 4.230 millones

Javier de la Rosa ha acordado ceder su 30% del capital de Grand Tibidabo a cambio de cancelar las deudas de 4.230 millones que tiene contraídas con esta sociedad. Las negociaciones se desarrollan a toda velocidad con la intención de que el consejo de Grand Tibidabo se presente ante la junta de accionistas del próximo jueves con la baza de haber conseguido retirar a De la Rosa de la sociedad.Las negociaciones entre el nuevo consejo de la sociedad, presidido por Juan Cruells, y Javier de la Rosa tienen como telón de fondo la dramática situación financiera de Grand Tibidabo, incapaz de hacer frente a sus deudas. La gestión del financiero ha hecho añicos los ahorros de sus más de 9.000 pequeños accionistas, muchos de los cuales ya han expresado su intención de presentar una acción de responsabilidad contra De la Rosa en la junta.

Página 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_