_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Informe semana

Guillermo Altares

TVE-1 (19.45)Las retransmisiones del Mundial de fútbol han hecho cambiar el horario de emisión del programa Informe semanal, que hoy nos presenta un reportaje especial sobre la religiosa española que fue evacuada de Ruanda al inicio del conflicto y que acaba de regresar al país africano en una muestra de solidaridad. También se hablará de Blanca Rodríguez, esposa de Luis Roldán; del proceso de rescate del pesquero Ana Rosa, y se repetirá el testimonio del preso de ETA en contra de la lucha armada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Guillermo Altares
Es redactor jefe de Cultura en EL PAÍS. Ha pasado por las secciones de Internacional, Reportajes e Ideas, viajado como enviado especial a numerosos países –entre ellos Afganistán, Irak y Líbano– y formado parte del equipo de editorialistas. Es autor de ‘Una lección olvidada’, que recibió el premio al mejor ensayo de las librerías de Madrid.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_