Desconfianza sueca
El entrenador de Suecia dice que no hay que menospreciar a Rusia por su primer partido
"No hay que juzgar a los rusos por el partido que hicieron ante Brasil", avisa el seleccionador sueco, Tommy Svensson. "Los brasileños son técnicamente fabulosos y, además, trabajan y se defienden bien. Los rusos no pudieron hacer en ningún momento el juego que son capaces de realizar. Creo que su juego se basa en una defensa bien organizada y salidas por las bandas. Hacen un fútbol bastante previsible, así que la clave será vigilar muy de cerca a los hombres que mandan en su esquema".Svensson dio por bueno el empate a dos contra Camerún y señala que el punto conseguido ya es uno más que el balance final de Suecia en Italia.
El técnico sueco intenta restar tensiones a sus figuras atacantes, Martin Dahlin y Thomas Brolin, muy criticados por sus prestaciones ante los africanos. La buena forma de Kennet Andersson ha provocado incluso algunas especulaciones sobre la exclusión de Brolin, aunque es más probable su retroceso a la posición que ocupa en el Parma.
El técnico ruso, Pável Sadyrin, utilizó a los españoles Kuznetsov, Gorlukovich, Radchenko, Salenko y Karpin ante Brasil, pero, a pesar de las opiniones suecas, afirma que echa de menos la rapidez de Kanchelskis por la banda derecha. El jugador del Manchester United se ha negado a viajar con Sadyrin.
Sadyrin se ha expresado insatisfecho con la potencia ofensiva de su equipo contra los brasileños, pero afirma que hay que olvidar cuanto antes el revés en el primer partido. Su consuelo es que ya puede contar con el futbolista del año, Víktor Onopko, después de su sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.