Sarah Ferguson,
duquesa de York y ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, intenta vender sus memorias en los Estados Unidos por cinco millones de dólares (unos 700 millones de pesetas), según publicaba ayer el periódico sensacionalista Today. Sarah ha estado recientemente en Nueva York y se ha entrevistado con decenas de editores con la intención de llegar a un acuerdo sobre la publicación de su libro. La publicación de estas memorias podría ser realmente incómoda para la casa de Windsor, siempre según el diario británico, pues en él Sarah cuenta su historia sobre la familia real.Otro de los aspectos de la vida de Sarah que han aparecido en las páginas de la prensa sensacionalista británica esta semana ha sido su asiduidad en la consulta de una adivinadora, según publicaba el domingo el Sunday Mirror. Molle Martin, una adivinadora y espiritista norteamericana de 55 años, que vivió en San Francisco durante los años del apogeo hippy, es la encargada, según los propios amigos de Sarah, de intentar ayudarla a encontrar la felicidad que Sarah no encuentra desde que se separó de su marido en marzo de 1992. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.