_
_
_
_
_

Tele 5 traslada su programa de cocina a altas horas de la madrugada

A partir de hoy, Tele 5 se estrena en lo que podría llegar a ser un nuevo segmento del mercado televisivo: el de los gastrónomos insomnes.Hasta ayer, el programa Comer es un placer que dirige y presenta Alfredo Amestoy, se emitía a las 10.55, un buen momento para las recetas de cocina, ya que a esa hora se decide lo que se va llevar ese mediodía a la mesa. Si embargo, hoy ha ocurrido un pequeño cambio en la programación y Comer es un placer ingresa en el Averno de la madrugada: a las 2.20 Amestoy y sus invitados estarán enseñando a los espectadores las delicias de la buena cocina.

Probablemente la respuesta este curioso cambio de horario esté en las cifras. Durante los 10 primeros días de junio el programa gastronómico de TVE-1 El menú de Karlos Arguiñano (13.30) tuvo una audiencia media de 1.951.000 televidentes (el 33,5% de quienes a esa hora ven la televisión). El espacio de Tele 5 fue seguido en esos mismos días por 145.000 espectadores, 11,6%, un tercio de la audiencia de su competidor Arguiñano.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_