Tele 5 traslada su programa de cocina a altas horas de la madrugada
A partir de hoy, Tele 5 se estrena en lo que podría llegar a ser un nuevo segmento del mercado televisivo: el de los gastrónomos insomnes.Hasta ayer, el programa Comer es un placer que dirige y presenta Alfredo Amestoy, se emitía a las 10.55, un buen momento para las recetas de cocina, ya que a esa hora se decide lo que se va llevar ese mediodía a la mesa. Si embargo, hoy ha ocurrido un pequeño cambio en la programación y Comer es un placer ingresa en el Averno de la madrugada: a las 2.20 Amestoy y sus invitados estarán enseñando a los espectadores las delicias de la buena cocina.
Probablemente la respuesta este curioso cambio de horario esté en las cifras. Durante los 10 primeros días de junio el programa gastronómico de TVE-1 El menú de Karlos Arguiñano (13.30) tuvo una audiencia media de 1.951.000 televidentes (el 33,5% de quienes a esa hora ven la televisión). El espacio de Tele 5 fue seguido en esos mismos días por 145.000 espectadores, 11,6%, un tercio de la audiencia de su competidor Arguiñano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.