_
_
_
_

El mercadillo de Esfinge se muda junto al Makro de Canillejas

El mercadillo de los miércoles de la calle de la Esfinge se traslada desde hoy junto al hipermercado Makro de Canillejas. Éste es el acuerdo alcanzado entre los 22 vendedores ambulantes del baratillo y el concejal de San Blas, lsaac Ramos, después de un mes de enfrentamientos por la ubicación de estos puestos. Los ambulantes han aceptado probar a ver qué tal les va en este nuevo emplazamiento propuesto por el concejal.Daniel Prieto, de UGT, portavoz de los afectados, explica que "el objetivo es conseguir regular esta actividad dentro de los distritos, no en un polígono industrial como el de Makro, pero vamos a probar y seguiremos negociando un emplazamiento más céntrico". "Nos parece complicado cortar el tráfico para instalar los puestos en ese lugar, pero ya veremos; hay algo bueno, y es que si en Esfinge teníamos permiso para 22 puestos, aquí se podrán montar 70", añade.

El conflicto de estos vendedores comenzó cuando, a principios de año, después de varios cambios de emplazamiento, Ramos les ubicó en la calle de Fermina Sevillano, de la colonia Fin de Semana. Ellos se sintieron perjudicados, porque decían que el lugar no era nada comercial, y solicitaron un cambio, al que, en principio, el concejal se negaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_