Fallece la mujer a quien quemó su ex marido
Juana García Carrió, de 46 años y madre de cuatro hijos, sobrevivió nueve días con el 70% de su cuerpo quemado. Su marido, Francisco Tous, de quien estaba legalmente separada, la roció con gasolina y luego le prendió fuego, el pasado día 12 en Palma de Mallorca. Los vecinos acudieron con extintores a sofocar aquella bola humana de fuego. Juana García falleció el pasado lunes en la unidad de cuidados intensivos del hospital Vall d'Hebron de Barcelona, a consecuencia de una parada cardiorespiratoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.