_
_
_
_

Encontrado un guardia civil con dos disparos en la cabeza

Una pareja de vigilantes jurados del polígono industrial de San Marcos de Getafe (142.000 habitantes) descubrió el pasado viernes al guardia civil J. L. D. V., de 25 años, con dos disparos en la cabeza. El agente se encontraba en el interior de su vehículo cuyo te cho presentaba un agujero de disparo. Allí acudieron varias dotaciones de la Policía Nacional y Municipal, así como una UVI móvil, que trasladó el cuerpo al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde se certificó la defunción. El fallecido, residente en Getafe, prestaba servicio en la unidad de conductores de la Guardia Civil de Madrid. El cuerpo presentaba dos orificios de bala, ambos con entrada por la barbilla y salida por la oreja y la sien izquierda respectivamente, procedentes del arma reglamentaria del agente. Fuentes policiales afirmaron ayer que se trataba de un suicidio, aunque señalaron que tenían "órdenes de no dar más información".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_