El coche-denuncia de abusos urbanos 'se estaciona' ante la Gerencia
Un ciudadano, Manuel Jiménez, ha estacionado una furgoneta Pegaso frente a la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la calle de Paraguay, para que los ciudadanos que se sientan agraviados por las decisiones urbanísticas del Ayuntamiento puedan enviar sus quejas a un apartado postal. El hombre ha puesto carteles que critican la actitud del Ayuntamiento respecto a grandes y pequeños empresarios. En la carrocería, además de los rótulos que invitan a protestar, hay fotocopias de fotografías del dueño de un estacionamiento que se quemó a lo bonzo en el edificio de Gerencia porque su aparcamiento para camiones fue demolido por orden municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.