El collar del Retiro
Felicito al alcalde de Madrid por la pintura de la verja del Retiro. La purpurina dorada sobre las puntas resalta sobre el negro brillante del resto de la verja, dándole un toque realmente hermoso.Pero ocurre que ahora se nota mucho la falta de algunas terminaciones en punta de lanza, así como otros adornos, lo que seguramente habrá constatado ese Ayuntamiento. Opino que no sería un gran problema presupuestario gastarse unos durillos más y reponer ese viejo collar que rodea nuestro entrañable parque-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.