La patronal de suministros de automóviles condiciona la entrega de material a Santana
La asociación patronal que agrupa a los proveedores de componentes de automóviles, Sernauto, ha recomendado a sus miembros que exijan a Santana Motor el pago por adelantado o con aval bancario de los elementos que demanden para reanudar la fabricación. Esta exigencia, imposible de cumplir por la situación de suspensión de pagos, agrava la situación de la factoría de Linares que pretende normalizar la situación tras la crisis sufrida.Su presidente justifica las condiciones de venta por la situación económica de las empresas afectadas por la crisis de Santana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.