Diana Ross la estrella de la inauguración
Diana Ross, una de las legendarias The Supremes de la década de los sesenta y uno de los mitos de la música norteamericana, será el viernes la estrella de la ceremonia inaugural del Mundial, previa al partido entre Alemania y Bolivia.La ceremonia durará 30 minutos. Habrá un desfile con las banderas de los 24 países participantes, actuaciones de bailarines y canciones interpretadas por Richard Marx, Jon Secada y Dary1 Hallas. El trofeo, de oro macizo, entrará en el estadio escoltado por la actual campeona del mundo, Alemania.
Alan Rothenberg, director del Comité Organizador del Mundial señaló tras ensayo general del acto: " Con la actuación de Diana Ross comenzarán 31 días de entretenimiento majestuoso y lleno de estrellas futbolísticas en cada una de las nueve sede".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.