Los jóvenes populares visitan la sede del adversario
Los jóvenes del Partido Popular celebraron durante toda la noche del domingo la victoria de su partido por las calles de Madrid. En manifestación jubilosa fueron de la calle de Génova, sede del PP en Madrid, hasta la plaza de Cibeles, para acabar la fiesta en la puerta de la sede madrileña del PSOE, en la calle de Ferraz. Esta visita provocó la sonrisa amarga de los socialistas, pero les resultó más asumible que la murga producida entre doce de la noche y dos de la madrugada cuando algunos coches, conducidos por jóvenes, dieron infinidad de vueltas alrededor de Ferraz para aminorar la marcha en la puerta de los socialistas y hacer el saludo fascista. Algunos enarbolaban la bandera preconstitucional. Varios empleados de Ferraz les respondieron con el puño en alto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.