Un hombre intenta pasar 13 kilos de cocaína camuflados entre toallas
Luis C. M. fue detenido en la mañana de ayer cuando intentaba introducir casi 13 kilos de cocaína a través del aeropuerto de Barajas, según informó la Jefatura Superior de Policía. La droga venía en paquetes de tipo folio envueltos en toallas. Al principio, el detenido negó que las maletas que contenían el estupefaciente le perteneciesen, pero confesó su autoría cuando la policía comprobó que coincidían el número del resguardo del equipaje con el del billete de viaje.El detenido, con residencia en Valencia y nacionalidad española, llegó en un vuelo procedente de La Paz (Bolivia), con escala en Río de Janeiro. Según fuentes policiales, la droga incautada habría producido unos ingresos de 500 millones una vez vendida en el mercado negro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.