El asesino de Lucrecia dice que disparó "al azar"
El guardia civil Luis Merino Pérez, procesado por el asesinato de la dominicana Lucrecia Pérez en noviembre de 1992, aseguró ante el tribunal que ayer empezó a juzgarle en Madrid que disparó su pistola "al azar". Asimismo, negó que al huir se hubiera jactado, ante sus tres jóvenes acompañantes, que se sientan junto a él en el banquillo, de que "tres negros" se hubieran "comido tres plomos". Antes del atentado racista que costó la vida a Lucrecia, el guardia civil había asistido al entierro de un compañero suicidado y posteriormente estuvo tomando cervezas y "fumando porros" junto a los otros procesados.Página 17
Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.