Un bombardeo israelí en LÍbano causa 45 muertos
La aviación israelí lanzó ayer en Líbano su operación mili tar más sangrienta -45 muertos y un mínimo de 100 heridos- de los últimos siete años. El objetivo del bombar deo, realizado por cazas y helicópteros artillados, fue un campo de los integristas del Hezbolá cerca de la frontera con Siria. Esta mortífera operación desancadenó una nueva espiral de represalias. Los guerrilleros libaneses replica ron con cuatro andanadas de cohetes contra Galilea y en la madrugada de hoy una columna de tanques israelíes se dirigía hacia la frontera con Líbano. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.