Comodo debú de España en el Mundial femenino
La selección española efectuó un plácido debú en el Mundial femenino de baloncesto que ayer empezó en Australia. El equipo que dirige Manuel Coloma impuso su mayor calidad desde el inicio del partido en el que logró un parcial de 16-2 y de 73-32 en el minuto 25. Coloma aprovechó el encuentro para ensayar tácticas de cara al crucial encuentro que disputará mañana contra Corea del Sur puesto que si hoy, tal como es previsible, pierde contra EE UU, todas sus posibilidades de acceso a la fase de cuartos de final pasarán por una victoria ante las asiáticas. El equipo estadounidense marcó ayer distancias al vencer a Corea del Sur por 108-64. La ausencia de información respecto a Nueva Zelanda no importó una vez comprobada la mayor calidad técnica y la superioridad física de las españolas.En el resto de partidos pertenecientes a otros grupos son destacables las derrotas de Taiwan por 112-83 ante Brasil y de China por 65-60 ante Italia.
El resultado más abultado lo consiguió Canadá al ganar por 109-34 a Kenya, un resultado que demuestra la excesiva diferencia de nivel entre varios de los equipos participantes. El equipo anfitrión, Australia, ganó por 60-58 a Japón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.