_
_
_
_
_

"No sé si le odio o le quiero", dice la esposa del hombre que mató a su amante

María Olga B. M., de unos 35 años, expresó ayer un confuso sentimiento de odio y cariño hacia Fernando Gil, su esposo legal y el hombre que asesinó a su amante: "No sé si le quiero o le odio", declaró ante el tribunal de la Audiencia de Madrid. María Olga admitió que mantenía relaciones con Octavio Galeano, el fallecido, de 34 años, a quien conoció porque su marido (el procesado) se lo presentó en diciembre de 1991.Fernando Gil ha reconocido ante los jueces que mató a Octavio Galeano, pero niega que participase en el posterior descuartizamiento del cadáver, que fue envuelto en bolsas y arrojado a varios ríos.

María Olga indicó que su amante, en la mañana del 29 de febrero -fecha del crimen-, la llamó por teléfono y le dijo que tenía una cita, aunque no concretó con quién. "Te llamaré esta noche", fueron sus últimas palabras.

Fernando Gil declaró en la primera sesión del juicio, celebrada el pasado lunes, que Octavio se presentó en su chalé, armado con una pistola, y le amenazó con matarle si no le entregaba al hijo de María Olga. Esta, sin embargo, negó ayer que hubiese encargado a Octavio recoger al niño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_