Getafe B y Mejoreño se jugarán una plaza en Tercera

., La Margaritas será el primer escenario de la lucha por la tercera plaza. Orcasitas y Fuencarral cogieron las dos primeras plazas de iscenso a Tercera División. El Mejoreño como subcampeón del Grupo I de Preferente y el Getafe B como subcampeón del Grupo II se disputarán la vacante que queda el domingo -la vuelta se jugará el 12 de junio-
El primer equipo que consiguió el ascenso fue el Orcasitas. Quedaba más de un mes de competición por delante y el Súperorca ya había conseguido el pasaporte a Tercera. En la última jornada de campeonato -el domingo pasado- el Fuencarral consiguió el pase gracias a su victoria ante El Pardo.
Mejoreño y Getafe B han conseguido colarse en la promoción gracias a un brillante fin de temporada. En el Grupo I, el Coslada ejerció de líder durante casi toda la temporada y empezó a flaquear en el último mes de competición.
El Fuencarral se aprovechó de esta circunstancia y le arrebató el liderato hace apenas tres semanas. Al final, el Coslada también se ha visto. superado por el Mejoreño y se queda en Preferente. En el Grupo II, el Puerta Bonita parecía destinado a seguir la estela del Orca, pero su relajación en el tramo final ha resultado fatal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Un usuario ganó 400.000 dólares tras apostar por la captura de Maduro en Polymarket
Zulma Guzmán, la sospechosa de asesinar a dos niñas con frambuesas envenenadas, es arrestada en el Reino Unido
David Uclés ficha por Planeta al ganar el Premio Nadal con una nueva novela de realismo mágico
Valencia, Real Madrid y Barcelona se regalan el triunfo el día de Reyes
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump baraja distintas opciones para hacerse con Groenlandia: “Recurrir al Ejército es una opción”
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza




























































