_
_
_
_
_

Getafe B y Mejoreño se jugarán una plaza en Tercera

Joseba Elola

., La Margaritas será el primer escenario de la lucha por la tercera plaza. Orcasitas y Fuencarral cogieron las dos primeras plazas de iscenso a Tercera División. El Mejoreño como subcampeón del Grupo I de Preferente y el Getafe B como subcampeón del Grupo II se disputarán la vacante que queda el domingo -la vuelta se jugará el 12 de junio-

El primer equipo que consiguió el ascenso fue el Orcasitas. Quedaba más de un mes de competición por delante y el Súperorca ya había conseguido el pasaporte a Tercera. En la última jornada de campeonato -el domingo pasado- el Fuencarral consiguió el pase gracias a su victoria ante El Pardo.

Mejoreño y Getafe B han conseguido colarse en la promoción gracias a un brillante fin de temporada. En el Grupo I, el Coslada ejerció de líder durante casi toda la temporada y empezó a flaquear en el último mes de competición.

El Fuencarral se aprovechó de esta circunstancia y le arrebató el liderato hace apenas tres semanas. Al final, el Coslada también se ha visto. superado por el Mejoreño y se queda en Preferente. En el Grupo II, el Puerta Bonita parecía destinado a seguir la estela del Orca, pero su relajación en el tramo final ha resultado fatal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_