_
_
_
_

El juez engañado por el ex ministro británico viaja a Londres para dar su explicación

James Harkess, el juez británico retirado en Suráfrica engañado por su amigo el ex ministro conservador británico Alan Clark, que sedujo a su mujer y a sus dos hijastras (véase EL PAÍS de ayer), ha viajado en avión desde Ciudad del Cabo a Londres, acompañado de su esposa, Valerie, y su hija Josephine para "dar su versión de la historia". La otra hija implicada, Alison, que sigue viviendo en el Reino Unido, no mantiene buenas relaciones con su familia.Valerie, la esposa, había explicado previamente la reacción de su marido: "Temí que James se pudiera suicidar, o fuera a abandonamos, pero es un hombre maravilloso, tolerante, cristiano y dispuesto a perdonar. Nuestro matrimonio sigue intacto. Sé que nos va a llevar años volver a establecer una base de confianza, pero intentamos conseguirlo".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_