Cine / Ley criminal (22.30)
Gran Bretaña-Estados Unidos, 1988 (113 minutos). Dirección: Martín Campbell. Intérpretes: Gary Oldinan (en la fotografía), Kevin Bacon, Tess Harper, Karen Young. Intriga. Por primera vez, y sin que sirva de precedente, Gary Oldman se presenta sin camuflarse. Su único disfraz es de abogado americano, pero su acento no se escucha en la versión doblada. Tampoco es el malo de la película, papel que pasa a manos de Kevin Bacon. El argumento, como en otras tantas películas de juicios, se centra en la relación abogado-cliente y en las dudas sobre la culpabilidad del enjuiciado. Mientras en defensor se empeña en la inocencia del jóven, se descubre el verdadero entramado psicológico del acusado. Una intriga de abogados, juicios y psicópata con pinta de niño bueno. Se deja ver, pero lo cierto es que todo resulta demasiado inverosímil para acabar calando en el espectador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.