_
_
_
_

Arantxa y Conchita aún no han cedido un 'set'

Arantxa Sánchez y Conchita Martínez prosiguen su marcha hacia una semifinal que debería enfrentarlas el próximo jueves. Hasta ahora ninguna ha tenido excesivos problemas en este Roland Garros, y eso les ha permitido ir ajustando su juego a las condiciones de las pistas parisinas.Ayer, Arantxa se impuso sin dificultades a la alemana Bárbara Rittner, 37ª del mundo, por 6-4, 6-2. Precisó de una hora y cinco minutos para asegurarse una plaza para los octavos de final. Conchita, por su parte, eliminó a la holandesa Brenda Scultz, 26ª, por 7-5, 6-3 en 1 hora y 22 minutos.

Para las dos el torneo comienza en realidad hoy. Arantxa tendrá ya un difícil encuentro ante la alemana Anke Huber (11ª cabeza de serie), a la que ha ganado seis veces en siete enfrentamientos. Y en cuartos de final podría encontrarse con la bielorrusa Nathalia Zvereva (7ª). Conchita, en cambio, se enfrentará a la francesa Alexia Dechaume (246a). "En base al ranking no debo tener problemas", explicó ayer la aragonesa. "Pero eso no cuenta. Si ha llegado a octavos es porque debe estar jugando bien". En cuartos, su rival sería la alemana Sabine Hack (16ª) o la americana Shaun Stafford (72ª).

Más información
El tenis español pisa fuerte en París

En la parte alta del cuadro femenino las cosas parecen más fáciles para Steffi Graf y Mary Pierce. Son las dos únicas cabezas de serie que resisten. Hoy se enfrentarán a Spirlea y a Coetzer, respectivamente.

A Mary Pierce, precisamente, ha contestado Arantxa por sus declaraciones al periódico L'Equipe en las que se daba como finalista del torneo con Steffi Graf porque no teme a las españolas. "Es hablar de más", dijo Arantxa. "Quedan muchos partidos y así lo único que hace es presionarse a sí misma".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_