_
_
_
_
NBA

Los Knicks rompen la armonía de Chicago Bulls y jugarán con Indiana

Por primera vez en cuatro temporadas, la NBA, tendrá un nuevo equipo campeón. La victoria del New York Knicks el domingo por la tarde por 87-77 ante, el Chicago Bulls en un partido decisivo pone fin a la dinastía que engendró Michael Jordan y le abre el camino al equipo neoyorkino para conquistar su primer título de Liga desde 1973. El próximo paso es la final de la Conferencia del Este. Los Knicks inauguran hoy, martes, esta serie al mejor de siete partidos en su casa frente al Indiana Pacers. La final de la Conferencia del Oeste comenzó anoche con el primer partido entre el Houston Rockets y el Utali Jazz.La ausencia de Michael Jordan, quien ahora se dedica a jugar al béiábol, no le resta brillo al triunfo de los Knicks. El New York, un equipo continuamente criticado por su estilo rudo, se creció en el momento, debido. Dejó su mejor baloncesto para, el séptimo y último partido de una serie reñida y acaba de una vez por todas con su verdugo de toda la vida. Los kniks nunca habían superado a los Chicago Bulls en una elimatoria, un historial amargo que incluía fracasos en cada uno de los últimos tres años.

"Tiene tanto sigirificado vencer a los Bulls como clasificarse para la próxima ronda. En algún momento tenían que perder y creo que es una victoria muy apropiada para nosotros. Si de verdad aspiramos a conseguir el nivel tan trabajosamente conseguido por los Bufis, entonces es apropiado que seamos el equipo que ponga fin a su reinado", declaró Pat Riley el entrenador de los Knicks.

Este relevo promete ser significativo. La sucesión de la Liga en la última década ha sido marcada por una serie de rivalidades de igual dureza, comenzando con los Celtics y los Lakers, más tarde con los Lakers y los Pistons y por último con los Pistons y los Bulls. Cada equipo tuvo su verdugo y cada conjunto aprendió cómo superar este calvario. Por fin los New York Knicks han lidiado al toro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_