4.600 refugiados turcos entran en Irak
Más de 4.600 kurdos turcos, de los que más de 2.600 son niños, se han refugiado en el norte de Irak para huir de los ataques del Ejército turco, según informaron ayer fuentes del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la ciudad fronteriza de Zajo. Los refugiados, que viven en una pésima situación sanitaria en tiendas de campaña, aseguran que sus pueblos, en la región montañosa de Uludere, cercana a la frontera con Irak, han sido destruidos por ataques aéreos turcos. Las mismas fuentes del ACNUR revelaron que la aviación turca ha atacado también a la población turca desplazada al norte de Irak.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.