Una menor denuncia que su un Padre le ponía grilletes
Una muchacha de 16 años denunció el pasado jueves por la tarde a la Policía Municipal de Madrid que su padre le ponía los grilletes y le propinaba brutales palizas. Al entrar en las dependencias policiales la chica llevaba en el brazo izquierdo unos grilletes. Dijo que su padre se los dejaba puestos para que le diesen vergüenza y no saliese a la calle.Los agentes condujeron a la chica hasta una casa de socorro, donde recibió las primeras curas. Su estado no revestía gravedad.
Para quitarle las esposas a la menor los policías acudieron al domicilio del padre y le pidieron las llaves. Tras una breve discusión, el progenitor cedió.
La menor pasó a disposición del Grupo de Menores de la Policía Judicial. No quería volver a casa por miedo a una paliza.
Por otra parte, la policía detuvo a Manuel A. I., de 36 años, como supuesto autor del disparo que el pasado 17 de febrero causó la amputación de la pierna izquierda a María del Pilar L. C., de 33. Manuel, según los investigadores, apretó el gatillo de su escopeta de caza tras una discusión por drogas con Said. A., de 30 años, detenido ese mismo día. La bala impactó en María del Pilar. Manuel, a tenor de la reconstrucción policial, huyó y no regresó a su domicilio hasta el pasado lunes. En el domicilio de un familiar se descubrió el arma. Said y Manuel poseen numerosos antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.