La odisea del Barça
Esta tarde, en Atenas, el Barça aspira a tocar el cielo. La odisea de un año en el que nuevamente ha vuelto a ganar la Liga en el último partido culmina con el enfrentamiento con el Milan en la final de la Copa de Europa. Unos 17.000 seguidores españoles y 30.000 italianos animarán el partido entre los dos mejores equipos de Europa. Pese a sentirse favoritos, muchos aficionados culés, con Josep Lluís Núñez al frente, realizaron ayer la inevitable escalada a la Acrópolis para implorar el favor de los dioses.Página 45 y 46
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.