Cine / Inseparables (0.30)
Dead ringers. Canadá, 1988 (111 minutos). Director: David Cronenberg. Intérpretes: Jeremy Irons, Genevieve Bujold. Drama. El canadiense David Cronenberg realiza su película más desasosegante, escalofriante y brutal. Inspirada en un hecho real, muestra la distinta reacción de unos gemelos ginecólogos que cuentan con una paciente dotada de un útero múltiple. Jeremy Irons realiza la mejor interpretación de su carrera en un doble papel. El actor, con tan sólo una mirada, deja claro cuál de los dos hermanos es. Atención a la secuencia del instrumental de plata, capaz de provocar una lipotimia a las espectadoras más sensibles. Inquietante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.