_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'La jaula' de Nueva Elipa

Me dirijo a su periódico para denunciar una de las muchas ineptitudes y despropósitos de nuestro equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid.Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la Junta Municipal de Ciudad Lineal ha decidido quitar una de las pocas instalaciones deportivas con las que contamos los vecinos de la Nueva Elipa, conocida como la jaula. La política que viene desarrollando el Ayuntamiento con las instalaciones deportivas no puede ser más nefasta, ya que no sólo no se dedican a la mejora y mantenimiento de las ya existentes, sino que su único objetivo es la eliminación de las actuales.

Hace años, si querías realizar algún deporte, tenías que practicarlo en la calle por falta de instalaciones deportivas. Al paso que vamos, parece que ésa es la única solución que el Ayuntamiento ofrece a nuestros hijos.

Cuando llegue la hora de elecciones, nos prometerán ciento y una instalaciones deportivas.

Señor alcalde, no nos prometa tanto y hágalo ahora-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_