Gobierno de coalición
La alcaldesa socialista, Teresa del Amo (en la foto), dos concejales del PP y dos independientes conforman el nuevo gobierno de Carabaña (1.100 habitantes). El anterior alcalde, José Pérez, de IU, tuvo que dimitir tras denunciar que el diputado popular Rodrigo Rato desviaba el agua del Tajuña hacia su mansión familiar y desecaba 300 metros del cauce. El Partido Popular acapara en el nuevo gobierno la tenencia de alcaldía y la mayor parte de las concejalías. Izquierda Unida (tres concejales) se negó a participar en el gobierno municipal de coalición porque la alcaldesa rechazó la participación de José Pérez, portavoz de la coalición.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.