La tenacidad de Seve
Severiano Ballesteros ha recuperado la sonrisa. El cántabro ha superado más de dos años de sequía, de fuertes dolores de espalda y una tormenta de críticas y cuchicheos sobre sus malos resultados. Con veinte años de profesión, cinco títulos de Grand Slam y 63 torneos del circuito, las pasadas navidades se separó de su familia para aliviar sus problemas de espalda en Estados Unidos. "He trabajado muy duro y tras vencer en Saint Mellion tengo más confianza. No ganaré todas las semanas, pero volveré a triunfar".Algunos han sido implacables con él. La PGA americana aún no le ha invitado a la edición de este año del Abierto de Estados Unidos. Necesita situarse en lo más alto del Open de España y el PGA británico para asegurarse un billete. "Me parece una decisión injusta, yo formo parte de la historia del golf", afirma el jugador de Pedreña.
¿Favorito para el Open de España? "Olazábal. Hay que presionarle, como hacían conmigo", afirma entre risas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.