_
_
_
_

Almunia, elegido portavoz del Grupo Socialista sin el apoyo guerrista

Los guerristas impidieron ayer la elección por "asentimiento" de Joaquín Almunia como nuevo presidente del Grupo Socialista y forzaron una votación secreta. De este modo pudieron utilizar la papeleta en blanco para marcar distancias con el candidato propuesto por Felipe González, al que no consideran de consenso. Almunia sustituye a Solchaga con el apoyo de 91 diputados (68% de los presentes) y el voto en blanco de 42. Hubo 25 ausencias.En un emotivo discurso de despedida, Carlos Solchaga dijo que la labor del PSOE no puede dilapidarse por "2, 15, 30 corruptos, ladrones o chorizos".

Páginas 15 y 16 Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_