Los jugadores del Lleida recelan de los otros enfrentamientos
El entrenador del Lleida, José Manuel Esnal Mané, y la mayoría de los jugadores de la plantilla desconfían del comportamiento que puedan tener el próximo domingo los jugadores del Valladolid y del Celta por el hecho de que a ambos equipos les sirve el empate para conseguir sus objetivos.Ese resultado enviaría a Segunda División al conjunto catalán incluso si éste ganara en la última jornada en el campo del Rácing del Santander.
Los jugadores expresaron ayer sus recelos ante un posible pacto entre el Valladolid y el Celta para empatar. El defensa Virgilio fue tajante al afirmar que ve a su equipo en Segunda División. "Es más fácil que el Lleida gane el domingo que el Valladolid pierda contra el Celta. Confío en la profesionalidad del Celta, pero si se produce un pacto no sería bueno para el fútbol", señaló.
El capitán Rubio se lamentó de que la salvación no dependa del Lleida: "Lo tenemos muy negro porque existe un 90% de posibilidades de que el partido Valladolid-Celta acabe en empate. No podemos hacer nada por impedir un pacto entre ellos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.