_
_
_
_

Tete Montoliú o la fiesta del piano

Cada nueva visita de Tete Montoliú significa una fiesta para el aficionado madrileño al jazz. A pesar de los numerosos conciertos que el pianista catalán ha ofrecido en la capital a lo largo de su carrera, nunca se ha observado en su forma de tocar ni el más leve síntorna de rutina. Conoce en profundidad hasta el último rincón del duende del Jazz y sabe que sólo es posible conquistarlo dejándose llevar por la inspiración.

El calendario madrileño de Tete está lleno de fechas señaladas. Ha recibido emocionantes homenajes en reconocimiento a su asombrosa trayectoria y ha tomado parte en lujosas reuniones con solistas de prestigio. También ha regalado espléndidos recitales de piano solo y se ha puesto al frente de grandes orquestas, pero quizá sus actuaciones más memorables se han producido en pequeños locales y bajo la fórmula clásica del trío con contrabajo y batería.

Precisamente de este modo, ideal para comprobar el talento individual y el talante cooperativo, se podrá ver a Tete desde hoy hasta el próximo viernes en Clamores Jazz. Se apoyará en dos viejos amigos y expertos acompañantes, el contrabajista argentino Horacio Fumero y el batería alemán Peer Wyboris.

Tete Montoliú Trío, desde hoy hasta el próximo día 13 en bar Plató Clamores (calle de Alburquerque, 14). Pases a las 23.15 y 1.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_