El este de Europa pide inversiones al G-7
Los diez países ex comunistas de Europa oriental, englobados en el denominado E- 10, han mantenido una conferencia de dos días en Varsovia con represantes del G-7, el grupo de los siete países más ricos del mundo, en las que han concluido que las inversiones extranjeras y la liberalización comercial son claves para el éxito de las reformas económicas en Europa del Este. El ministro de Comercio Exterior polaco, Lesdlaw Podianski, respondió a la exigencia de estabilidad social solicitando inversiones sostenidas hasta el año 2000.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.