Juan Pablo II inicia ejercicios de rehabilitación
Juan Pablo II inició ayer los primeros ejercicios de rehabilitación que afectan a su pierna izquierda, que será ahora la que tendrá que soportar mayor esfuerzo después de que se fracturara el cuello del fémur de su pierna derecha a consecuencia de una caída en el baño la noche del jueves pasado. Este accidente obligó a la implantación de una prótesis metálica en la parte superior del citado hueso. El portavoz del Vaticano, Joaquín Navarro Valls, desmintió ayer que Juan Pablo II tenga que utilizar una silla de ruedas o recurrir a la silla gestatoria que utilizaron los papas hasta el pontificado de Juan Pablo I. Señaló el citado portavoz que el Papa recuperará totalmente, según pronostican los médicos, el uso de su pierna derecha.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.