La tienda de Prince, el beso de Fidel y el amor sin edad
Magda Montiel-Davisbesó en la mejilla a Fidel Castro y le dio las gracias en la reunión entre Gobierno y oposición celebrada en La Habana el fin de semana pasado. Sin embargo, no contó con las consecuencias de su acto. Las oficinas en las que trabaja en Miami (Florida) fueron evacuadas y registradas el miércoles por la policía, después de que Magda Montiel-Davis fuera amenazada con la colocación de una bomba, que no fue hallada. Magda y otros participantes en la reunión celebrada el pasado fin de semana en la capital de Cuba se han convertido en blanco de las iras de la comunidad cubana en el exilio, por su conducta y palabras de elogio -grabadas en una cinta de vídeo- durante la reunión. Las controvertidas escenas tuvieron lugar durante la recepción de clausura de la conferencia en la que Fidel Castro saludó personalmente a cada uno de los invitados. Magda abandonó su despacho, en el centro de la ciudad de Miami, bajo una fuerte custodia debido a la presencia de un grupo de manifestantes anticastristas que la insultaron.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.