_
_
_
_
GENTE

La tienda de Prince, el beso de Fidel y el amor sin edad

Prince inaugura su primer comercio europeo frente al mercado de Camden, en el norte de Londres. Bautizado The New Power Generation, nombre de la formación de músicos que acompañó al príncipe de Minneápolis en su gira por España, el comercio abre sus puertas al público el próximo 30 de abril. Pintado en tonos dorados y rojizos, el establecimiento llenará dos pisos con recuerdos relacionados con su propietario. Camisetas, cazadoras y carteles de las diversas giras,. bisutería y joyas, además de perfumes y aceites aromáticos, decorados con viejos y nuevos anagramas del genial artista, se podrán adquirir en su nuevo local de Londres. En el tercer piso de la New Power Generation se servirán comidas y refrescos, en un ambiente libre de la contaminación de los fumadores, durante los siete días de la semana. Monitores de te1evisión pasarán vídeos de las actuaciones de Prince, incluidas imágenes inéditas. Prendas utilizadas durante sus últimas giras decorarán las paredes del nuevo local-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_